Grupo Dema Grupo Dema

Noticias y publicidad

Muy importante: No mezclar sistemas

Por indicación del ENARGAS, según actuado 03546 del 7/4 del 2015, Ferva SA comunica a los señores gasistas que las tuberías de SIGAS THERMOFUSIÓN NO deben ser instaladas intercambiando sus partes con tubos o conexiones de otros sistemas de acero-polietileno.

Muy importante: No mezclar sistemas

Grupo Dema está instrumentando la entrega de un nuevo certificado de capacitación en Sigas Thermofusión, para todos los gasistas matriculados que ya poseen la credencial anterior y para los que se capaciten a partir de ahora.

Para contar con este nuevo documento en forma de tarjeta plástica, similar a las tarjetas de débito, los gasistas matriculados deberán ingresar al área Expertos de esta página Web (www.grupodema.com.ar) y registrarse. La nueva credencial será enviada a su domicilio por correo, sin cargo alguno. La tarjeta anterior, en tanto, conserva su validez. Y quienes aún no la posean pueden inscribirse a los cursos de capacitación que Grupo Dema brinda periódicamente, anotándose por teléfono al 4480-7053 o por mail a capacitación@grupodema.com.ar.

Desde el lanzamiento de Sigas Thermofusión®, hace casi 10 años, el Grupo DEMA, se ha propuesto capacitar a la mayor cantidad de gasistas posibles, alcanzado un verdadero record con más de 105.000 personas capacitadas. Profesionales, técnicos, instaladores, inspectores y supervisores de empresas distribuidoras de gas, clientes y vendedores de comercios sanitaristas han asistido a cursos teórico-prácticos de carácter gratuito. Estos cursos duran aproximadamente 4 horas, se dictan en una sola jornada y culminan con un breve repaso escrito.